sábado, 3 de diciembre de 2011

Amor


En mi vida de Perdedora, tuve muchisimas desilusiones amorosas, pero la peor de todas las desilusiones es cuando apostas toda tu vida a una persona, crees realmente que con esa persona vas a vivir toda tu vida, y porque pasa esto, porque simplemente pensas que es perfecta, es ideal, es increible, y sentis que esa persona corresponde a todos esos mismos sentimientos.

Quiero decir, cuando pensas que esa persona es: tan graciosa que cada chiste, bueno o malo que sea te causa una carcajada mortal hasta dolerte la panza, cuando ves a esa persona venir y pensas POR DIOS que lindo/a que es!!, que practicamente te lo/a comes a besos y abrazos, cuando habla de cualquier cosa y pensas que bien que elegi no puede ser tan inteligente.

Pero un dia, se termina todo, bueno eso me paso a mi. Yo sentia que no podia haber elegido mejor al padre de mis hijos a mi media mitad, despues de haberlo buscado tanto, despues de haberlo pensado bien, ya que por supuesto tenia sus defectos que lo hacian aun mas especial y meritorio para mi.
Pero llego un dia, un dia de Agosto, mejor dicho el 20 de Agosto del 2010, que todo eso que habia imaginado desaparecio, si, de un dia para otro, llego la desilusion, ese momento que no sabes como ni porque, todo lo que habia pensado se caia.

Yo habia planeado una vida, y de un dia para el otro desaparecio, despues de tanto llorar por fin entendi que en el se habia ido porque "ya no era él" segun lo que me dijo, luego me enteré que se "habia desenamorado" de mi, y segui llorando, luego deje de llorar y lo odie, y mas tarde solo tenia ese sentiemiento de desilusion que no podia sacar de mi alma y corazon, como un vacio en el medio del pecho con el nudo en la garganta incluido.

Hoy me doy cuenta, que aunque el amor te lastime, te pise, te rompa en mil pedazos, en realidad te enseña a cambiar tu modo de amar para mejor, por supuesto algunas parejas jamas se rinden y lo aprenden juntos, porque segun algunos expertos "es amor verdadero" otras se separan, como quizo hacerlo él, pero siempre te enseña a ser mejor amante y es que para mi de eso se trata la vida de AMOR.


(elegi a mi pareja ideal, que son los de la foto, el agente 86 y la 99, son secuases en todo!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario