lunes, 26 de diciembre de 2011

La Regaladita

Hola, con todo este tema de la navidad y los regalos, se me vino a la mente este tema "la regaladita", quien es es, bueno es esa chica o señoras que no tiene sentido de la ubicación y se muestra simpática y accesible con todo hombre que aparezca en su camino, no importa si esta de novio o casado o es soltero, o peor su propio amigo, ella es totalmente accesible y provocadora.

Esta clase de mujer, (la cual me ha trajo mas de un problema con novios), quiere llamar la atención de los o el hombre en cuestión con modismos, risas, palabras con doble sentido, o con cualquier medio que tenga a su disposición. Ella quiere estar constantemente en los ojos y pensamientos de ese hombre y lo peor pretende que ese hombre se ponga como "bobo" atrás de ella, y si no lo logra lo intenta por todos los medios posibles hasta que finalmente cae rendido como un buen pavote, sea por lastima o por ratones.

Algunas no solo tienen lindo cuerpo si no que son histéricas, porque cuando al fin el hombre les tira onda muchas de ellas se hacen las desentendidas como si ellas fueran naturalmente sensuales jajaja

Como soy una perdedora en cuestiones del amor más que nada, a mi me paso, la regaladita esperando para morderle el cuello, la regaladita "copada" que tiene el mismo estilo que el y habla como el y se mueve donde el se mueve, la regaladita familiar que provoca constantemente pasandole las nalgas por la cara o usando ropa sugestiva cerca de el, uff terribles

En conclusión, antes me preocupaba, me ponía mal, me moria de los celos, hasta que la vida te da un sacudon, y te muestra el otro lado, o capaz es que cumplí 28 y me volví una vieja filosófica y reflexiva y estoy cambiando aspectos de mi vida y por eso pienso así ahora. Pero creo que estas tipo de personas no deben afectar nuestra vida, ya que son mujeres con poca autoestima que no tienen respeto por ellas mismas y por supuesto no respetan a otras mujeres. Ahora me da risa y solo puedo pensar que no vale la pena gastar energía en gente que no te valora y respeta, y el hombre que este a mi lado jamas se va a prestar al juego ridículo de coquetear con otras, porque se va a valorar a el mismo y a mi, no va a ser el bobo de "la regaldita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario