jueves, 15 de diciembre de 2011

ser flaca esta de moda!?

Hola a los que me leen!!
Hoy voy a hablar de algo que siempre me dio mucha bronca, la necesidad de ser flaca a toda costa y por los demas.
En primer lugar voy a aclarar (esa es mi palabra preferida "aclarar"), yo no soy gorda, rellenita, ni flaca esqueletica, soy flaca "comun".
Se me ocurrio hablar de este tema, porque hace unos meses, me salio una pancita mas grande de lo que siempre tuve, acompañada de unas lolas bastante lindas, por suerte. Esta pancita y lolas, vinieron acompañadas de unos kilos de mas por supuesto, pero el problema es que no es "mi peso" ya que para todos "deberia hacer dieta".
El problema es que no puedo hacer dieta!, me cuesta mucho hacerla, ya que me gusta mucho comer, todo, dulce, salado, amo la comida, pero no como una mina que nunca comio en su vida, si no como una persona que le gusta comer bien, que disfruta la comida.
Pero sucede que la sociedad no esta hecha para mi, ni para las personas que engordan, si, es un problema de salud ya se, pero la sociedad es MUY discriminatoria con las personas que no son flacas raquiticas. Que significa esto, que no podes tener un gramo de mas porque sos fea, sos gorda, sos una mina poco agradable para un chico, sos la que se come todo, sos la que no piensa en su salud, la que da asco a algunas personas, el centro de las cargadas de otras y sobretodo sos la pobre infeliz!
Lo peor de esto es ver como hay chicas y señoras, que no comen nada para no engordar, PERO NADA, en todo el dia, o comen como pajaritos solamente porque "esta de moda ser flaca" o porque no se permiten estar gordita porque como las vana mirar los hombres te dicen "no tengo hambre" "estoy hichada" o la que escucho muy seguido " los nervios me hacen adelgazar", disculpame pero los nervios te harian adelgazar SI COMIERAS, si no comes nada que se supone que te adelgaza?
Lo que quiero resaltar es que, no tenes que esperar que te vean linda por ser flaca! si no que lo importante es que vos te sientas bien, con tu panza, sin panza, y si te gusta hacer dieta, decilo a mi me gusta hacer dieta, pero no mientas, porque las mujeres nos damos cuenta de esas cosas, y tambien NO DISCRIMINEN!! ES HORRIBLE ESCUCHAR A ALGUIEN DECIR "ESA GORDA DE M."  "LA GORDA NO ENTRA" "QUE ASCO ESA GORDA" piensen que esa persona se debe sentir muy mal con ella misma y que muchas veces debe pensar lo peor de su vida. NO SEAN ORDINARIOS Y POCO INTELIGENTES SER FLACA NO ESTA DE MODA Y ESO NO ES MODA!
estar en el peso que les corresponde es saludable, y para eso deberian existir las dietas, no para que la gente se sienta discriminada.

1 comentario:

  1. es nuy real lo que escribis, lo que mas mal le hace a una persona es cuando la discriminan por su apariencia física, y tenemos que saber que ser muy flaco o ser muy gordo mas que una moda es una enfermedad, y lo importante de comer y estar bien, es 1°- saber comer, 2°- no excederte, y 3°- saber darse gustos, y algo que me enseño la vida no te rías de él, ríete de ti y ríete con él...

    ResponderEliminar