jueves, 1 de diciembre de 2011

Gente Misteriosa

A una perdedora, no le puede faltar a su alrededor "la gente misteriosa",  ¿quienes son?, bueno a continuacion les voy a detallar los aspectos mas destacados de esta clase de gente, la cual particularmente a mi, me ponen muy nerviosa.

La gente misteriosa, manda mensajes de texto o privados, a veces, cuando menos te los esperas o cuando vos no les mandas por un tiempo, como diciendo aca estoy por si no te diste cuenta lo importante que soy para vos, los textos de estas personas, son cortos, para dejarte la duda o sembrar un conflicto, onda que no te puedas resistir a contestarles porque hacen parecer que la culpa es tuya por no comunicarte con ellos.

Tambien, suelen esconder situaciones que despues sacan a la luz con un.."aahh no te lo dije" o "me olvide de contarte", muchas veces te cuentan un poquito y despues te saltan con una grande como por ejemplo: "fui al supermercado, volvi tarde porque recorrimos" y despues "aahh viste me compre un juego de jardin, no te conte?", "no me alcanza la plata para nada" y unos meses despues "ah me compre un departamento", y vos te preguntas, que onda? hizo plata en 6 meses!!! seguro se gano la loteria o algo asi!

Bueno para mi esta gente, tiene un gran problema de autoestima, quieren que todos esten alrededor de ellos, preocupados por ellos, pensando como ellos, casi simpre son caprichosos y egoistas, ya que, no aceptan ningun error porque, por supuesto, VOS SOS EL PERDEDOR QUE HACE LO QUE ELLOS DICEN Y QUE SE TIENE QUE PREOCUPAR POR ELLOS QUE OBVIO SON MAS IMPORTANTES QUE VOS! y hasta creo que tienen miedo que sus PROPIOS AMIGOS LE TENGAN ENVIDIA!! por eso es que esconden las cosas.

El misterioso, nunca te va a decir la verdad real de lo que piensa, y olvidate que te diga la verdad de lo que hace, si no, no podria tener tu atencion, y tendria que reconocer errores. Siempre recuerden que "No hay que temer a los que tienen otra opinion, sino a aquellos que tienen otra opinion pero son demasiado cobardes para maniferstarla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario