lunes, 5 de diciembre de 2011

La Mala


Hoy un maldito lunes, me desperté con un sueño, si era un sueño de esos me caracterizan a mi desde chiquita, con todos los detalles, colores etc.
Este sueño me mostraba a mi como tal cual soy, normalmente digo lo  que pienso que va a asociado con lo que siento, hace un tiempo atras, lo decia sin importarme mucho si lastimaba o no, es decir, lo decia porque, como no lo iban a valorar era un acto de sinceridad!!! Pero parece que eso no esta bien, asi que cambie mi forma de decir las cosas, trato de decir lo que pienso pero de una forma calmada y sin ser tan agresiva, aunque a veces soy tambien un poco ironica (pero admito que eso me divierte)

La cuestion, es que en este sueño, yo decia lo que pensaba (calmada, teniendo un poco de tacto), pero como bien dice mi titulo seguia siendo LA MALA.
A mi, mis padres, me enseñaron que yo tengo que expresar mi pensamiento a quien sea necesario, siempre con respeto.
Bueno eso sucede, yo doy mi opinion digo lo que pienso y las personas no son asi, y en el mundo de las mujeres abundan LAS MOSQUITAS MUERTAS jajaja, si esa que le decis lo que pensas y se va a llorar con otros, da vueltas las cosas, inventa, da lastima, se enoja, hace escandalos y despues te hecha la culpa vos porque sos vos la que no respeta, porque? porque digo lo que pienso? etc.. seguro tienen alguna en su vida.

Lo que pasa es que esto yo ya lo vivi! entonces en mi sueño volvia a ser LA MALA de la pelicula!, la que no tiene tacto, la que no respeta, la que hace llorar a otra.
En fin, de ese sueño me desperte con una sensacion de bronca, pero en realidad, dije, para, porque me tengo que sentir mal, si en realidad soy yo la que estoy siendo sincera conmigo misma, soy esto, lo que ven, no tengo superficialidades, ni me hago la inocente, digo lo que pienso y si! muchas veces soy ironica! supongo que las personas que me quieren, les gusta que sea asi, y jamas me apartarian de su lado por mas que otras se enojen!
Si soy La Mala porque digo lo que pienso, entonces voy seguir siendo siempre La Mala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario